viernes, 8 de octubre de 2010

Casas Ecologicas

Hoy en dia, mas y mas personas estan construyendo casas ecologicas. Se gustan casas que no gastar nada.

Me gustaria vivir en una casa ecologica porque parece muy comoda y nuevo. Pero, pienso que una persona no puede ayudar planeta por consumir productos verdes y construir casas ecologicas. Muchas personas dicen que una persona puede cambiar el mundo, pero este es una mentira. No hay nada persona quien puede cambiar el mundo sin la ayuda de nadie. Entonces, gente no pueden preservar nos tierra por construir casas con productos verdes. Por este, pienso que casas ecologicas son muy interesantes, pero tambien son intentos inutiles para preservar la tierra. Construccion de estas casas cuesta muchisimo dinero y por que? Para una persona puede vivir en un casa "verde?" Siento que el metodo mejor para el medio ambiente es ganar este dinero para otros proyectos. Por ejemplo, desarrollar energia nuclear para no debemos contaminar la tierra con petroleo y gas.

Todavia, algunas casas ecologicas son cheveres.
Por ejemplo, esta casa parece una casa de "Lord of the Rings." Parece como un hobbit salira de la casa. Aunque parece muy bien, no pienso que una persona quiere vivir en esta casa permanentemente porque es muy pequeno y muchos bichos pueden entrar la casa.







http://www.youtube.com/watch?v=TgVb4PwcUf4&feature=related
Esta casa en un ejemplo de casa inutil. Es una casa de materiales ecologicas, pero es muy pequena y pienso que nadie vivira en esta casa.



Esta entrada es como yo pienso sobre casas ecologicas.
Como tu piensas sobre casas ecologicas?

5 comentarios:

  1. jaja casa interesante!! Pero no me gusta vivir en esta casa;;;;

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con lo que has dicho: que las personals no pueden conservar nuestro planeta por comprar cosas ecológicas pero creo que pueden evitar la destrucción del medio ambiente por comprar cosas ecológicas EN VEZ DE cosas tradicionales.

    ¿De verdad crees que una persona no puede cambiar el mundo? Eres demasiada joven para ser tan realista.

    Y por último, sí me parece que la casa de botellas es muy pequeña pero hay mucha gente que vive en condiciones mucho peor que esa. No crees que las casas de botellas pueden servir como una manera de contruir casas para las personas de bajos recursos económicos??

    ResponderEliminar
  3. Me gusta ser realista. Este es el camino para vivir, jaja :)
    Aunque muchas personas comprar cosas ecologicas, mucho tiempo pasare hasta la tierra sera "verde." Pienso que este muy ineficiente. Y no creo las casas de botellas pueden servir para las personas de bajos recursos economicos porque estas casas son construyeron por personas quien quieren "ir verde." Siento que construir casas mas eficientes es mejor para las personas pobres.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con tu completo. Aunque creo que salve el medio ambiente es muy importante, y hemos destruido el planeta bastante, una casa de ecologías no es muy eficiente. No es cómodo ni conveniente. Primero, nadie quieren vivir en una casa en medio de la nada. Nadie quieren vivir en medio de la nada porque no está cerca de nada. Segundo, que viven en el medio de un bosque, habrá insectos por todo el lugar. No es cómodo. ¿Dónde ponen el baño? No tienen tuberías. El final, es muy incómodo y nadie quieren en el casas ecologías.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustaría construir una casa "mixta", ke no dependiera exclusivamente de los sistemas convencionales. (luz, gas..) aprovechando los recursos naturales. Muy empapada del tema no estoy, pero pienso ke hay ke informarse bien al respecto, ya ke emitimos prejuicios propios de la ignorancia. Por ejemplo, yo pensaba lo mismo ke dicen mas arriba acerca de ke son construcciones propensas a los insectos, bichos y demás... pues no. No es así. Me lo explicó alguien ke estudia el tema, resulta ke las paredes de adobe por ejemplo no solo no permiten ingreso de insectos, ni de humedad, sino ke no promueven la vida de cantidad de microorganismos con las ke convivimos entre paredes convencionales. Más peligroso es aspirar la cantidad de tóxicos provenientes de pinturas y materiales de construcción convencionales. Está bueno aprender y despojarse de prejuicios y ojalá cada vez se construyan más, este tipo de viviendas. Saludos

    ResponderEliminar