miércoles, 27 de octubre de 2010

Digital Ofrenda


Esta es una ofrenda digital para yo misma. Cuando me muero, deseo que mi madre la imprima y la haga laminada y la colgue en mi niche. Esta es una coleccion de las cosas que mucho me gustan.
Las fotos en el centro de la ofrenda son fotos de mi. Una es una foto muy reciente. La saque cuando fui a la calle de session para sacar mis fotos para la ganza. Hay una foto de un pinguino porque mi apodo es pinguino porque yo siempre llevo una capucha gris, que me hace parecer un pinguino. Hasta ahora, mis amigos me llaman pinguino y mi madre tambien me llama pinguino a veces. Me gustan los pinguinos porque son atractivos y un poco tontos . (pero yo soy inteligente, no como un pinguino jaja)
Una foto de LeBron James esta en mi ofrenda porque pienso que LeBron es el mejor jugador de baloncesto en NBA. Me gusta mucho. Tambien me gustan sus baloncestos y zapatillas.
Incluyo una foto de postres porque normalmente no me gustan los alimentos dulces pero a veces quiero comer postres de colores vivos y dulces.
Hay una foto del cielo morado porque me gusta el color morado.
La ultima foto sobre que me gusta hablar es la foto con todos mis amigos. Los amo porque todos son amigos buenos. Deseo recordarlos en mi sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario