miércoles, 20 de octubre de 2010

Tifon Juanito

Imagen de Mike Lopez

Este tifon fue muy terrible. En mi casa, no tenemos luz para tres dias y no agua para un dia. Pero, cuando pienso sobre las personas mas pobres cuyas casas son muy humildes, soy agradecida porque mi casa es muy differente que sus.
Las paredes de mi casa son de bloques de hormigon, los suelos de primer y segundo piso son de baldosa, el suelo de tercer suelo es de madera, y mi techo es hacer con metal. Por eso, mi casa es muy solida. Aparte de ser solida, mi casa es tambien calida y acogedora. Tengo camas, mantas, y suficiente ropas para hacerme calida. Durante el tifon, aunque no tenia luz, podia salir afuera para divertirme y comprar alimentos que me satisfacen. Podia mirar peliculas con mi computadora portatil y mp4 que tenian pilas y podia hablar con mi familia y tambien podia cenar.
Pienso que otras personas pasan este tifon en la misma manera porque la ciudad entera no tenia luz.
El tifon llevo lluvia adentro de mi casa por las ventanas porque no cerraron muy ajustadas. Pero, en general, mi casa me protege muy bien.

1 comentario:

  1. Hola, me llamo Cindy. Soy de la Initio Español 2/Ab una en Kaohsiung American School. Es un placer conocerte. El tifón Juanito era de hecho un tifón muy potente. Muchas de las actividades de la escuela se vieron obligados a cancelar y nos fuimos a casa temprano ese día. Es muy sorprendente saber que toda la ciudad estaba tuvo no electricidad porque tifón. Sin embargo, me alegro de que este tifón Juanito en realidad no causa cualquier daño a su casa y su familia.

    ResponderEliminar