domingo, 5 de diciembre de 2010

Eres Lo Que Comes

Cuando era nina, comia todas las comidas. Pero, un dia, me enferme despues de comer curry. Por eso, no como curry nunca mas porque lo me hizo odiar curry. Pero, era una nina buena y comia todas las otras comidas que mi madre me dio. Durante de mi vida, mas alimentos me dieron enfermedad despues de comer. Es por eso que no como todos los.
Ahora, no como zanaharias, pimientos, jengibres y ajos porque saben muy mal. Yo se ser escrupulosa con alimentos no bien pero no me gusta comerlos. Aparte de eso, mi habitos de comer no han cambiado mucho. Aunque no como esas verduras, todavia cuido sobre los que como. Trato de comer todos los nutrivos que necesito como vitamina, potasio y hierro porque estudio mucho y jugo baloncesto que son actividades exigentes.
Alimento es muy importante en todas las actividades en mi vida- lessons and carols, seminarios, y mucho mas. Si la escuela no nos dan cosas para comer en seminarios y talleres, pienso que yo y mis amigos no van a asistir. Si, es tan importante. A lado de eso, si no como, moriria.
No hay un evento donde comida era significante porque comidas son esencial en mi vida diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario