jueves, 23 de septiembre de 2010

Mis 10 Iconos

Escogie 10 iconos para el bicentenario de Chile.

Escogie Pablo Neruda porque es la unica autor de chile quien se.

Los iconos de Plebiscito de 1988 y Augusto Pinochet son relacionado.
El Plebiscito de 1988 libera Chile de Pinochet, quien era un dictator.

Me gusta el icono de Augusto Pinochet porque era un dictator como Hitler, quien estoy estudiando ahora.

Elegie Escudo nacional porque lo me conta algun sobre Chile. Representa Chile.

Los mineros mostran el entusiasmo de chilenos sobre sus gente y sus optimismo aun tiempo malo.

Elegie Valparaiso porque Senora Wright nos dijo que Valparaiso es una ciudad muy bella.

Escogie La Portada de Antofagasta porque lo parece muy guay.

Escogie Pastel de choclo porque choclo parecido a chocolate pero ahora yo se que choclo es maize.

Elegie porotos con riendas porque pense que lo parece pasta y parece muy buena.

Escogie Dulces de La Ligua porque despues de comer pastel de choclo y porotos con riendas, quiero que comer algun alimento dulce y lo parece muy suave.

9 comentarios:

  1. ¡Hola Sophia!
    Me llamo Jessica, una estudiante en Kaohsiung American School en Taiwan. Estoy en Español 2/AB IB. ¡Encantada!

    Esta entrada es muy bien, porque los iconos son interesantes. Tambien, tengo un blog. Por favor, visita mi blog.
    Va a: oreocookie38.edublogs.org

    Muchas gracias, y ¡Adios!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me llamo Michelle. Estudio en Kaohsiung American School en Taiwan. Me gusta la entrada porque yo creo que tú explicaciónes para las elecciónes son interesantes y divertidas. Además, me gusta mucho tú explicación para Augusto Pinochet porque somos también estudiando Adolf Hitler. Yo tengo un blog.¡Espero que visitarás dentro de poco!

    http://snowymaple.edublogs.org/

    ¡Adios!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Sophia! Me llamo Jasmine. Soy una estudiante de secundaria. Estudia en Kaohsiung American School. Estoy en IB 2/AB Español. Creo que tu blog es muy interesante, tienes un montón de puestos:)
    Estoy totalmente de acuerdo en que Valparaíso es una ciudad hermosa, yo tenía un amigo que acaba de regresar de Valparaíso, y ella dijo que la ciudad fue impresionante

    Yo tengo un blog.¡Espero que visitarás dentro de poco!
    http://jasliumine.edublogs.org/
    ¡Adios!

    ResponderEliminar
  5. Hola Sophia. Me llamo Megan. Soy una estudiante de Kaohsiung American School (KAS) en Taiwán. Yo creo que Augusto Pinochet también es un símbolo importante porque el es un presidente de Chile que más importante. También, yo me gustaría comer el Pastel de choclo.

    Además, yo tengo un blog de la clase de español: http://holamegano3695.edublogs.org. Si tú prefieres, tú puedes comentar algunas entradas.

    Adios.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me llamo Ronald. Yo veo mucho de mi amigos había comentario en te blog. Nosotros somos estudiantes de Kaohsiung American Escuela en Taiwán. Yo solo en Español IB AB Initio Español... mi español es así así. Yo me gusta Augusto Pinochet su bigote, mucho como Hitler su. Jajaja. La "Label Sphere" es muy impresionante, me mucho gusta. ¿De dónde es? Tu español es muy bien, ¿que clase estas usted?

    Yo tengo un blog de español como tú: http://ronald4545.edublogs.org. Yo deseo somos amigos: D (Perdone, mi gramática no es muy bien)

    ResponderEliminar
  7. Ignoras mi "US History" por favor. Lo es "Ronald Cheng" solo, perdone

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me llamo Tiffany yo vivo en un cuidad de Taiwan, y yo voy al Kaohsiung American Escuela, tambien un estudiante de la clase de Español dos. En mi opinión los iconos tienen muchos diferentes significados por el bicentenario de chile, y las comidas tu tienes en el iconos yo me gusta.
    Si tu tienes tiempo libre visita mi blog:

    http://piggyblackwhite.edublogs.org/

    ResponderEliminar
  9. jajaja, Si! yo fui travieso...
    Tu tienes facebook?

    ResponderEliminar