martes, 13 de abril de 2010

Cuando Era Enferma

Cuando era en el segundo grado, ha un bazar en mi escuela. Muchos personas vendaban muchas cosas diferentes. En este dia, comi mucho halo-halo. Era muy delicioso pero muy frio y tenia contaminacion. Despues de comer mucho halo-halo, tenia dolor en mi estomago. Tome muchos pastillas pero no me ayudaron. Por eso mi madre me llevo a SLU hospital. Vomite en el taxi. Los medicos alli me dieron algunos pastillas y despues de comer las pastillas, yo sane.

2 comentarios:

  1. Qué horrible... y todavía no he probado el Halo-Halo, ahora me das miedo de comerlo.
    ¡Buenísimo uso de pretérito y imperfecto!
    ___________________
    Correcciones:
    mi madre ME llevó (objeto precede el verbo)
    los médicos ME dieron algunas pastillas
    yo sané O los medicamentos me curaron

    ResponderEliminar