martes, 18 de mayo de 2010

Buenos Noches!

Me acabo de volvir a mi casa de la casa de profesora Wright. Cenamos y conversamos con el padre y otras personas en espanol. Pero, no hable tanto. Pensaba que ibamos a pasar un tiempo muy torpe pero no era. Sin pensarlo, tenia un tiempo bueno. Disfrute las comidas, las personas, y los conversaciones.

La Ultima Semana de Clases

Este semana es la ultima semana de clases. Muchas cosas occuraron en este ano. Pero pienso que mas cosas malas occureron que cosas buenas. En el inicio de este ano escolar, me promete que voy a ser muy organizada para notas buenas pero hice muy desordenada. No tome notas por mis clases y a veces no escuche a mis profesores. Sin embargo, puedo estudiar bien. Voy a estudiar mucho para la ultima semana. La segunda problema que ha tenido es mi CAS. Planeaba a acabar todas las horas de mi CAS pero todavia no acabe. Aun asi, no estoy preocupado porque puedo acabar mis horas de CAS en el proximo ano escolar.
Tambien tengo algunos exitos. Mi primero y el exito mas importante es puedo graduarme este ano escolar. Pase todas las dificultades; las tareas, las pruebas, y los examenes. Antes, siento que no pueda sobrevivir este ano pero hice. En Segundo lugar, pienso que tome la SAT bastante bien. Antes, cree que SAT sea muy dificil y exigente pero no es.
En general, creo que este ano sea bastante bien.

martes, 11 de mayo de 2010

Hoy

Hoy es la dia de las elecciones. Felicidades para las personas que ganaron y tambien para las personas que no ganaron.

jueves, 6 de mayo de 2010

Siento muy bien

Hoy fui a escuela. Estuve mareada un poco pero sobrevivi todo el dia. Quiero que estoy salud siempre. Estas salud?

martes, 4 de mayo de 2010

Estoy muy enferma

No puedo ir a escuela porque estoy muy enferma. He tenido dolor en todo el cuerpo y tenia fiebre desde la noche de domingo. Quiero tener buena salud y volver a escuela porque echando en la cama no es divertido.

domingo, 2 de mayo de 2010

La Lluvia

Hoy dia, llueve mucho aunque no es la estacion de lluvia. El tiempo en Corea es muy extrano tambien. Es abril, pero esta nevando. Hace mucho frio alli! Pienso el mundo esta se convertiendose loco. Quizas el calentamiento global sea verdad.