miércoles, 28 de abril de 2010

finalmente

Olvide la palabra!!! La palabra es mardi gras. Estoy aliviado.

sábado, 24 de abril de 2010

Medical Dental Optical Mission

Hoy fui a la escuela para la medical dental optical mission. Durmi a la una pero me desperte a las seis. Tenia dolor en mi cabeza y estaba muy cansada. Sin embargo fui a la escuela y me ofreci para todas las personas quien venian por remedios. El final del dia, mis piernas duelen pero satisfecha con yo mismo porque ayude muchas personas enfermas.

martes, 20 de abril de 2010

yeeh~

Yo gane el mejor blog del primera semana. Voy a escribir mas entradas y ganare otra vez...jaja

sábado, 17 de abril de 2010

jajaja

Me encontre mi libro. Estaba en mi escritorio en la casa. Senti muy inutil... Me desalento.

viernes, 16 de abril de 2010

Libro Perdido!

Hoy se me perdio mi libro. Pienso lleve a escuela pero no se donde esta. No se mi libro es perdido pero en mi clase de espanol Srta. Wright me pregunto, "Donde es tu libro?" Por eso yo corri a la aula de matematicas pero no libro. Corri a la aula de TOK pero era entrelazado. Entonces subi a la aula pero no libro. Volvi a la aula de espanol muy cansada. Todavia no se donde esta mi libro.

jueves, 15 de abril de 2010

Ayudame

Estoy escribiendo sobre obesidad para mi proyecto sana de espanol. Estoy haciendo una folleto sobre obesidad porque pienso obesidad es muy comun. Pero tengo mucho dolor en mi espalda. Tengo mucho sueno tambien. Mi problema es que quiero dormir pero todavia no ha acabado mis tareas. Que puedo hacer?

martes, 13 de abril de 2010

me odio tareas

En esta semana, tengo muchisimas tareas. Tenia dos proyectos de economia y TOK. Tego muchas otras tareas en quimica, TOK, ingles, espanol, y todas mis asignaturas... Hoy estoy trabajando con Yohan un powerpoint de temas de conocimientos. Espero mi verano vacacion.

Cuando Era Enferma

Cuando era en el segundo grado, ha un bazar en mi escuela. Muchos personas vendaban muchas cosas diferentes. En este dia, comi mucho halo-halo. Era muy delicioso pero muy frio y tenia contaminacion. Despues de comer mucho halo-halo, tenia dolor en mi estomago. Tome muchos pastillas pero no me ayudaron. Por eso mi madre me llevo a SLU hospital. Vomite en el taxi. Los medicos alli me dieron algunos pastillas y despues de comer las pastillas, yo sane.

sábado, 10 de abril de 2010

la segunda entrada

¡Hola amigos! ¿Que hicisteis en este sabado? Fui a la cine y miraba una pelicula se llama “Date Night.” Es trata de una pareja quien cenan a fuera. Pero, cuando ellos roban la reservacion de una otro pareja, su noche aburrido se converte a una noche muy inolvidable. La pelicula es un comedia romantica. Es ambos conmovedora y divertida. Yo sugero miras.

sábado, 3 de abril de 2010

la primera entrada

Esto entrada es mi primer. Hice esto blog ayer, pero no se como cambio la idioma al espanol. Mi blog no tiene nada. Es un blog para hacer tareas y escribir entradas simplemente. Espero esto blog va a mejorar mi nivel de espanol. No uso un traductor para escribir pero uso un diccionario.